Semilla y Yoga en Red organizan la tercera edición de ‘Yoga para el Cambio’

Semilla y Yoga en Red organizan la tercera edición de ‘Yoga para el Cambio’

Semilla para el Cambio y Yoga en Red organizan por tercer año consecutivo ‘Yoga para el Cambio’. Con motivo del Día Internacional del Yoga, esta iniciativa une yoga y cooperación para captar fondos para los proyectos de educación, salud, nutrición y mujer que la ONG desarrolla India desde hace 10 años. Nos gustaría invitarte a participar.

Centros y escuelas de yoga de toda España, organizarán durante la semana del 15 al 23 de junio masterclass, charlas o actividades solidarias de yoga, meditación y otras disciplinas de desarrollo personal, con el fin de apoyar la labor de Semilla.

Las personas que participen en estas actividades adscritas a “Yoga para el Cambio” realizarán una aportación de 12 euros/participante, una donación que se destinará íntegramente a los proyectos de educación, nutrición, salud y empoderamiento de la mujer que la ONG desarrolla en la ciudad india de Varanasi con las comunidades desfavorecidas de los slums y los ghats. A cambio de esta participación solidaria,  los centros y sus alumnos/as recibirán una bolsa de tela elaborada artesanalmente en el Taller de Artesanía de la ONG o una mala de semillas de rudraksha. 

Para sumarse a esta acción solidaria, el centro, escuela o profesor de yoga que desee participar, deberá escribir al correo yogaparaelcambio@gmail.com antes del 10 de junio, indicando sus datos o los del centro, el tipo de evento que desea realizar y el día y la hora. Una vez enviado, recibirá un mail con toda la información y los materiales necesarios para poder organizar y difundir la actividad.

Antes del 12 de junio, deberá confirmar el número de participantes en su actividad y hacer el pedido de bolsas o malas de rudraksha a través de este enlace: https://regalossolidarios.org.es/categoria-producto/nuestros-regalos/otros-regalos/

Las personas que practican yoga podrán sumarse a las actividades de los centros que participen en su ciudad  (pueden consultar la información en la web de Semilla)  e igualmente, pueden ayudar a difundir el evento y animar a su centro o instructor de yoga a formar parte de esta iniciativa.

Yoga 0

Para las personas que no tengan la posibilidad de organizar o participar en una actividad, pero quieran colaborar igualmente con ‘Yoga para el Cambio’ realizando una aportación, existe la posibilidad de hacerlo a través de la opción de Yoga 0

Con esta opción, estarán apoyando  el trabajo de Semilla para el Cambio en India y recibirán igualmente la bolsa de tela o la mala de semillas de rudraksha. Para participar en “Yoga 0” se puede acceder directamente a través de este enlace: https://www.regalossolidarios.org.es/producto/yoga-0/

Toda la información sobre esta iniciativa y la fórmula de inscripción puede consultarse aquí.

Ediciones anteriores

La primera edición de Yoga para el Cambio se celebró en junio en 2017 con la participaron de más de 50 centros de toda España y la organización de más de 60 actividades de yoga, meditación, mindfulness y otras técnicas de creci- miento personal, en las que participaron unas 1.100 personas.

El la segunda edición, celebrada en 2018, los resultados fueron similares. También se reali- zaron más de 60 actividades de diferentes disciplinas de crecimiento personal, con la parti- cipación de un millar de personas. Y entre las dos ediciones, se han recaudado más de 20.000 euros.