Comparte tu felicidad

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y aniversarios son días inolvidables en nuestras vidas. Haz que esta ocasión sea aún más especial, compartiendo tu felicidad con quien más lo necesita y contribuye a cambiar la vida de familias desfavorecidas de los slums de Varanasi, en India, con regalos solidarios. 

Bodas

Bautizos

Comuniones

Semilla para el Cambio te ofrece una selección de originales detalles para obsequiar a tus familiares y amigos y amigas en cualquier tipo de celebración. Pulseras y marcapáginas hechos a mano por mujeres de los slums, lápices artesanales, semillas solidarias y tarjetas-detalle con las que compartirás con tus invitados/as un donativo a uno de los proyectos de la ONG.

Regalos solidarios para tus invitados/as

Semilla para el Cambio - Tarjetas bodas
Semillapara el Cambio - Pulseras macramé
Semilla para el Cambio - Bombas aromáticas

Recuerdos personalizados

Todos los productos de Semilla para el Cambio llevan una etiqueta que los identifica como productos solidarios. Además, algunos se pueden personalizar con el nombre de los/las protagonistas de la celebración, la fecha, una frase especial para los/as invitados/as e incluso imágenes. Y para aquellos detalles que no se pueden personalizar directamente, Semilla ofrece la posibilidad de elaborar tarjetas personalizadas para acompañarlos.

Si quieres recibir más información sobre los regalos solidarios para celebraciones escríbenos a regalos@semillaparaelcambio.org o entra en nuestra tienda solidaria online.

Boda solidaria Anayet y Javi

«La celebración de una boda, que supone un importante gasto, es un momento ideal para acordarse de aquellas personas que no lo tienen tan fácil como nosotros y, de una manera diferente, compartir ese día con ellos”

Anayet y Javi
Novios solidarios

«Nunca pensamos que íbamos a tener una oportunidad laboral como ésta, que nos proporciona ingresos fijos y nos dan más independencia. Que la gente compre nuestros productos nos hace sentir valoradas y orgullosas”

Rajina Shekh
Artesana de Semilla para el Cambio