Apadrina

Una de las principales fórmulas de apoyo de los colaboradores de Semilla para el Cambio es el apadrinamiento, mediante el cual se establece un vínculo solidario en el tiempo con un niño o niña de los slums o los ghats de Varanasi.

En Semilla creemos que la educación es la llave de la libertad y desarrollo de las personas, y con el apadrinamiento estás apoyando la educación como herramienta para lograr a largo plazo un cambio significativo, real y sostenible en la comunidad.

Como madrina o padrino, cuando te registres recibirás un dossier con el perfil del niño o niña que apadrines. Igualmente, cada semestre se te enviará un informe con sus avances y con una carta de tu ahijado/a. Podrás mantener correspondencia periódica con él o ella e incluso visitarlo/a en Varanasi, si así lo deseas.

Consulta aquí las preguntas frecuentes sobre el apadrinamiento.

Con solo 20 euros al mes

abres una ventana de oportunidades para ese niño o niña, financiando su educación. Tu aportación sirve para costear la escolarización de tu ahijada/o, concretamente la matrícula, uniforme, libros de texto y otro material escolar, así como clases de refuerzo en el centro de la ONG.