Yoga para el Cambio

 

Semilla para el Cambio y Yoga en Red lanzan una nueva edición de Yoga para el Cambio, que tendrá lugUpdatear del 17 al 26 de junio en distintos puntos de España, convocando tanto a profesores/as como alumnos/as a participar en la celebración de clases de yoga, charlas, meditaciones o talleres para recaudar fondos para el Proyecto de Nutrición y así poder ofrecer un desayuno diario a los 270 niños/as del Programa Educativo de la ongd.  

Durante la semana del 17 al 26 de junio (con motivo del Día Internacional del Yoga, 21 de junio), centros y escuelas de yoga de toda España, organizarán masterclasses, charlas o actividades solidarias de yoga, meditación y otras disciplinas de desarrollo personal, con el fin de apoyar la labor que Semilla desarrolla en Varanasi, India.

¿Cómo puedes participar?

Si eres profesor/a de Yoga o cualquier otra disciplina que encaje en esta acción y quieres sumarte organizando alguna actividad solidaria a favor de Semilla entre el 17 y el 26 de junio, mándanos tus datos (o los de tu centro), el tipo de evento que deseas realizar, el día y la hora al correo yogaparaelcambio@gmail.com antes del 15 de junio. Una vez enviado, recibirás un mail con toda la información y los materiales necesarios para poder difundir la actividad. Además, lo publicaremos en nuestra web y le daremos difusión en nuestras redes sociales.

La aportación recomendada para participar en estas actividades es de 12 euros, pero dejamos esta decisión a cargo de cada centro u organizador/a. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a financiar los proyectos de educación, nutrición, salud y empoderamiento de la mujer que la ongd desarrolla sobre el terreno.

Si eres practicante de yoga, puedes apoyarnos uniéndote a algunas de las actividades organizadas en tu zona (puedes consultar el listado de centros participantes que iremos actualizando aquí). E igualmente, puedes ayudar a difundir el evento y animar a tu centro o instructor de yoga a participar con alguna actividad.

Y si no tienes la posibilidad de organizar o participar en ninguna actividad, pero quieres colaborar igualmente con ‘Yoga para el Cambio’ realizando una aportación, puedes hacerlo a través de la opción de ‘Yoga 0’:

Contra la desnutrición infantil

Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a financiar el desayuno de los/as 270 beneficiarios/as del Programa Educativo de Semilla para el Cambio.

Anteriormente, el Programa de Nutrición ofrecía dos comidas diarias a estos niños y niñas (desayuno y almuerzo), pero debido a la pérdida de subvenciones públicas y a la inflación aplastante que padece el país, la ongd solo puede hacer frente por el momento a un almuerzo al día. Por ello, necesitamos sumar apoyos para lograr garantizar la sostenibilidad del proyecto y seguir luchando contra la desnutrición infantil.

¡Únete  a esta acción solidaria global!

  • Collage Yoga para el Cambio En Casa
  • Clase de yoga en programada por Semilla para el Cambio en Barcelona.