Apadrina
Una de las principales fórmulas de apoyo de las y los colaboradores/as de Semilla para el Cambio es el apadrinamiento, mediante el cual se establece un vínculo solidario en el tiempo con un niño o niña de los slums o los ghats de Varanasi.
Con solo 25€ al mes
abres una ventana de oportunidades para ese niño o niña, financiando su educación. Tu aportación sirve para costear su escolarización, concretamente la matrícula, uniforme, libros de texto y otro material escolar, así como clases de refuerzo en el centro de la ONG.
En Semilla creemos que la educación es la llave de la libertad y desarrollo de las personas, y con el apadrinamiento estás apoyando la educación como herramienta para lograr a largo plazo un cambio significativo, real y sostenible en la comunidad.
Como madrina o padrino, cuando te registres recibirás un dossier con el perfil del niño o niña que apadrines. Igualmente, cada semestre se te enviará un informe con sus avances y con una carta en la que te contará cómo han sido esos meses. Podrás mantener correspondencia periódica con él o ella e incluso visitarlo/a en Varanasi, si así lo deseas.