Voluntariado para el Cambio

Si quieres pasar a la acción, puedes unirte al equipo de personas que forman Semilla para el Cambio en India y en España. Personas que creemos que el cambio es posible, y trabajamos con empeño por la justicia social y la igualdad de oportunidades desde distintos ámbitos:

Voluntariado en España

Semilla para el Cambio cuenta con diferentes equipos de voluntariado en A Coruña, Vigo, Madrid, Barcelona, Euskadi y Andalucía, así como con una red de colaboración en toda España. Puedes unirte a este equipo de gente comprometida y colaborar en las actividades de difusión y sensibilización de la ONG.

El voluntariado se realiza principalmente a través tareas de captación de fondos y sensibilización, organizando o participando en actividades solidarias y realizando charlas y encuentros informativos. También contamos con colaboradores/as que nos apoyan en funciones de gestión, comunicación o administración.

Para unirte a nuestro voluntariado puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros grupos o escribirnos a info@semillaparaelcambio.org.

Voluntariado en India

En India, nuestra filosofía es trabajar con contrapartes y personal local —que conocen mejor la lengua, la cultura y tradiciones de las comunidades con las que colaboramos— para favorecer el empleo local y crear un modelo de desarrollo desde dentro. Aún así,  periódicamente contamos con voluntarios/as de España con perfiles técnicos (principalmente en las áreas de educación, sanidad y comunicación) que nos ayudan a reforzar el equipo en terreno y que contribuyen a su formación y mejora continuas.

En nuestros procesos de selección, valoramos la experiencia y conocimientos técnicos para el puesto que se va a desempeñar, así como la motivación y el compromiso de los candidatos.

Si quieres formar parte del equipo en terreno y apoyar la labor de Semilla en India durante unos meses, envíanos tu CV y carta de motivación a info@semillaparaelcambio.org.

 

Ofertas de empleo

En este espacio colgaremos ocasionalmente anuncios de búsqueda de personal, cuando necesitemos cubrir alguna vacante.

Si te gustaría trabajar para Semilla para el Cambio y crees que tu perfil puede encajar en nuestra organización, podrás enterarte de las ofertas de empleo a través de la web o en nuestras redes sociales.