Apoyo Farizul - Semilla para el Cambio

Apoya el tratamiento médico de Farizul

Farizul tiene 32 años y sufre fallo renal crónico. Esta enfermedad requiere de diálisis una vez a la semana, analíticas y hospitalizaciones frecuentes. La sanidad pública en Varanasi, India, no incluye este tipo de tratamientos y la atención médica privada es inalcanzable para familias de escasos recursos que viven en el slum y cuyos ingresos no superan los 100 euros al mes.

Semilla para el Cambio cuenta con un programa de salud, financiado por la  Diputación de A Coruña, que incluye un dispensario médico, en el que el doctor pasa consulta dos veces por semana, y un programa de promoción de salud, en el que se promueven hábitos saludables y se realiza un seguimiento de embarazos y bebés, entre otros.

No obstante, este programa no tiene fondos suficientes para financiar los tratamientos que Farizul precisa, sobre todo a largo plazo, cuyo coste estimado es de unos 200 euros mensuales, una cantidad que para una familia que vive en el slum es imposible de asumir.

Por este motivo, la ongd abre esta vía de colaboración en la que puedes realizar un donativo que irá íntegramente destinado al tratamiento que Farizul necesita.

Donativo para Farizul

Elige la cantidad

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Resumen de la aportación: 25,00€ One Time