Nueva edición de Viajes de Acción Solidaria 2024

Nueva edición de Viajes de Acción Solidaria 2024

Nos emociona anunciar esta nueva edición de  Viajes de Acción Solidaria, ¡las inscripciones están abiertas!

Sumérgete en una experiencia única y transformadora que combina la exploración cultural de India, con la oportunidad de participar directamente en proyectos de desarrollo comunitario. Desde Semilla para el Cambio y el proyecto social Open Eyes, te invitamos a formar parte de este viaje que te llevará más allá de las rutas turísticas convencionales para conocer cada rincón de India en su plenitud y contribuir al cambio social.

Sé parte del cambio y únete a nuestro viaje solidario en India. Conoce de cerca los proyectos de desarrollo que están marcando la diferencia en la vida de las personas mientras exploras los rincones más auténticos y emocionantes del país. #Solidaridad #ViajeSolidario #India Descubre India de una manera diferente con nuestros viajes de acción solidaria. Únete a nosotros y sé parte del cambio mientras exploras la rica cultura y la diversidad de este fascinante país. #ViajeSolidario #India #CambioSocial"

Durante 15 días, recorrerás lugares emblemáticos como Agra, Pushkar, Jaipur, Delhi y Varanasi, mientras te adentras en barrios y comunidades normalmente excluidos de las rutas turísticas. Asiste a un concierto de música clásica india, visita la cuna del budismo y conoce de cerca los proyectos educativos, nutricionales, sanitarios y de empoderamiento de la mujer llevados a cabo por Semilla para el Cambio.

Este viaje está diseñado para cualquier persona interesada en conocer la India de una manera diferente, participar en proyectos de desarrollo comunitario y ser agente de cambio social.

Únete al viaje del 16 al 30 de agosto o del 15 al 29 de septiembre y sé parte de esta experiencia transformadora.

Más información pinchando aquí.

Reserva tu lugar escribiendo a info@openeyesproject.com. ¡Te esperamos para vivir una aventura única y solidaria! 🌍✨