Una Navidad llena de arte y alegría en las aulas de Semilla para el Cambio

Una Navidad llena de arte y alegría en las aulas de Semilla para el Cambio

En el corazón de Varanasi, los y las estudiantes de nuestros centros educativos han dado la bienvenida a la temporada navideña con una celebración llena de color, creatividad y alegría. La magia de la Navidad se hizo evidente a medida que los pasillos se llenaron de risas, música festiva y la asombrosa creatividad de nuestros niños y niñas.

Las aulas se transformaron en talleres festivos, donde los estudiantes dieron rienda suelta a su imaginación creando adornos navideños únicos y coloridos. Desde tarjetas festivas hasta originales decoraciones, cada pequeña obra de arte refleja el espíritu navideño y muchísimo talento.

La decoración festiva no se limitó solo a las aulas, ¡los centros completos brillaron con luces y adornos, creando un ambiente mágico!
La comunidad se unió para compartir momentos especiales, bailar y disfrutar de la compañía unos de otros.

La celebración navideña no solo fue una ocasión para la creatividad, sino también para cultivar la felicidad y el sentido de comunidad entre los estudiantes, profesores y personal de Semilla para el Cambio. En esta temporada festiva, más que nunca, recordamos la importancia de la alegría compartida y el aprecio por la diversidad cultural.