¡CANCELADO! – Kirtan solidari, a favor de Semilla para el Cambio

¡CANCELADO! – Kirtan solidari, a favor de Semilla para el Cambio

Las voces y músicas de Manu Om, Atman Brothers, Lucas Masciano y Gonzalo Abarca Paniagua se unen en un Kirtan Solidari, el próximo 21 de marzo, para apoyar a la ongd Semilla para el Cambio. El encuentro, que tendrá lugar a partir de las 18h en el centro Así se baila Dance School de Barcelona, que ha cedido su sala, se ofrecerá también en abierto, a través del  facebook de Semilla para el Cambio.

El grupo de voluntariado de Semilla para el Cambio de Barcelona ha organizado este encuentro, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de material escolar, libros de texto y uniformes para el alumnado del proyecto educativo de la ongd, que volvió a las clases presenciales el pasado 1 de marzo, casi un año después de que fueran suspendidas, a causa de la pandemia.

Los músicos que participan en este Kirtan son Manu Om, cantautor de música devocional, formador de yoga, estudiante de Advaita Vedanta y devoto de Sri Bhagavan; Atman Brothers, una banda especializada en acompañamiento musical de canto espiritual, integrada por Jaume Catà (tabla, batería, percusión) y Xavier Grau (bajo y contrabajo); Lucas Masciano Spirit, cantante y compositor argentino, que ofrece directos muy poderosos en los que fusiona sus 25 años de experiencia en la música de autor con la introspección de la música espiritual; y Gonzalo Abarca Paniagua, músico chileno afincado en Barcelona, que viaja por los cantos sagrados, a través del encuentro y la conexión de su “música medicina”.

El aforo al Kirtan Solidari será limitado, debido a la Covid19, así que el acceso al recinto sólo se podrá realizar con entrada (20€). La venta ya está activa en el siguiente enlace: https://entradium.com/events/kirtan-solidari-a-favor-de-semilla-para-el-cambio Desde el equipo organizador recuerdan que durante el evento se mantendrá la distancia social y el uso de mascarillas. Y aconsejan que las y los participantes lleven su propia botella de agua.

Aquellas personas que quieran participar en el Kirtan desde sus casas, también podrán hacerlo, ya que el evento será retransmitido en abierto, desde la página de   de Semilla para el Cambio. Si bien se ofrecerá a quienes participen la posibilidad de hacer un donativo, éste será de carácter voluntario y no condicionará su disfrute virtual del encuentro.

 

Video de Sarva Mangala – Manu Om, desde Varanasi (India).