Semilla para el Cambio celebra cenas solidarias en apoyo a sus proyectos de Mujer en siete ciudades

Semilla para el Cambio celebra cenas solidarias en apoyo a sus proyectos de Mujer en siete ciudades

Con motivo del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, Semilla para el Cambio organiza seis cenas solidarias y una comida en A Coruña, Barcelona, Madrid, Granada, Fuengirola, Vigo y Álava. El objetivo es conmemorar esta importante fecha y y apoyar la labor de cooperación para el desarrollo que Semilla para el Cambio realiza en Varanasi (India).

Todos los beneficios obtenidos irán destinados a la Campaña Con M de Mujer, una iniciativa que pretende reforzar y extender los proyectos de empoderamiento de la mujer que Semilla desarrolla en los slums de Sigra. Este es uno de los ejes fundamentales de trabajo de Semilla desde 2011, con proyectos que luchan contra la discriminación y ofrecen a las mujeres de los slums herramientas para potenciar su independencia, su papel dentro de la familia y la comunidad y mejorar sus posibilidades laborales. El objetivo de esta nueva campaña es conseguir financiación estable para estos proyectos, ampliar el número de beneficiarias y poner en marcha nuevas acciones que fortalezcan su autonomía y su papel activo en la sociedad.

Madrid
La cena solidaria de Madrid, que se celebra ya por cuarto año consecutivo, será a las 21 horas en el restaurante vegetariano El Vergel (Paseo de la Florida, 53, Madrid) y tendrá un precio de 25 euros para adultos y 15 euros para niños. Las reservas pueden hacerse a través del mail madrid@semillaparaelcambio.org

Barcelona
Será también el viernes 8 de junio a las 21 horas, en el Restaurante Bollywood (Avda. Drassanes, 27-29. Barcelona), con un menú de comida india (con opción vegetariana) que tendrá un precio de 22 euros por persona. La venta de entradas se realiza a través de la plataforma de pago tomaticket y se puede solicitar más información a través del email barcelona@semillaparaelcambio.org. El aforo es limitado, por lo que la reserva es necesaria.

A Coruña
En A Coruña, la cena se celebrará el viernes 8 en el Club Financiero (Avda. Salvador de Madariaga, 76), a las 21.00 horas, y tendrá un precio de 30 euros. Al tratarse de la sede en España de Semilla para el Cambio, esta cena contará con la presencia de María Bodelón, fundadora de la ONG, que explicará a los presentes la labor que se realiza en India.

Además, durante la velada se realizará una rifa solidaria, en la que se sortearán distintos productos y regalos donados por empresas colaboradoras.

Para realizar una reserva o solicitar información pueden escribir a coruna@semillaparaelcambio.org.

Vigo
La cena, que será el viernes 8 de junio a las 21.30, será en Sifón Urban Coffee Bar  (C/ Doctor Cadaval, 5 – bajo. Vigo) y tendrá un precio de 20 euros. 

Contarán con una actuación de danza Bollywood, a cargo de la Escuela Unidance, y con la exposición Ilustradores solidarios. Varios artistas gallegos han donado ilustraciones para su exposición y venta durante la cena. Se puede reservar o solicitar información en vigo@semillaparaelcambio.org.

Granada
La cena solidaria en Granada, también el 8 de junio a las 21.00 horas, será en el Restaurante El Piano (Calle Santiago, 2, Granada), con un precio de 20 euros para adultos y 12 para niños/as. Se puede realizar la reserva en la plataforma online Tomaticket o solicitar información en andalucia@semillaparaelcambio.org.

Fuengirola
La cena, que será el viernes 8 de junio a las 20.30, en el Restaurante Coriander (Paseo Marítimo Rey de España, 4 Local 2 -3 -4. Fuengirola. Málaga). Y el precio será de 20 euros para adultos y 12 para niños/as. Durante la cena actuará la Asociación Danza del Vientre Bastet. 

Se puede realizar la reserva en la plataforma online Tomaticket o solicitar información en andalucia@semillaparaelcambio.org.

 

Trespuentes. Alava

El grupo de voluntariado de Euskadi celebra este año una comida solidaria, en lugar de una cena, en la localidad de Trespuentes (Álava). Será el próximo domingo 10 de junio, en el Txoko de Trespuentes (c/ Santa Catalina, 12. Trespuentes. Álava), a las 14.30 horas. El menú será de comida italiana y tendrá un precio de 20 euros por persona.

Colaboran  La Trattoria da Luigi de Vitoria, que aporta el pan para la comida, y La Vinatería de Donostia, que dona un lote de vinos para sortear entre los asistentes de la comida.

Las reservas pueden hacerse a través del mail euskadi@semillaparaelcambio.org.

Mesa 0

Esta Mesa 0 se ha creado para aquellas personas que no puedan asistir a las cenas solidarias que Semilla para el Cambio organiza con motivo del Día Internacional contra el Trabajo Infantil y en apoyo a la campaña «Con M de Mujer», pero que quieran colaborar igualmente con una aportación económica de 10 euros.

Así que, si no puedes asistir a la comida pero quieres colaborar, puedes hacerlo a través de nuestra web www.regalossolidarios.org.es, en la denominada “Mesa 0”, donde encontrarás las distintas opciones de formalización del pago.