La vuelta al cole en India necesita tu apoyo para la compra de uniformes y material escolar

La vuelta al cole en India necesita tu apoyo para la compra de uniformes y material escolar

En el mes de abril comienza un nuevo curso escolar en India y Semilla para el Cambio necesita apoyo para poder hacer frente a la compra de  libros de texto y nuevos uniformes a los/as estudiantes.

Tras la pandemia, hemos visto cómo los gastos a los que teníamos que hacer frente no han dejado de subir, la inflación en India es muy alta y continúa al alza. Aunque hemos mantenido ingresos en los últimos 3 años, con una subida de costes de un 25%, nos es muy difícil sostener el proyecto a pesar de la subida de cuotas a los padrinos y madrinas.

Nuestra situación es realmente crítica. A ello se suma el cambio que ha hecho el Gobierno en el curriculum escolar, y por tanto la imposibilidad de reutilizar libros de años anteriores, así como la subida anual de las tasas escolares.

En nuestra situación actual, y a pesar de todos los ajustes que hemos hecho, no podemos hacer frente a los gastos del nuevo curso escolar para los 273 niños y niñas que participan en el programa de educación, que serán de más de 8.000 €. Todavía necesitamos conseguir una buena parte de esos fondos para poder cubrir uniformes, libros y materiales escolares.

Por este motivo, hemos lanzado una campaña de crowfunding (recaudación de fondos), en la que puedes colaborar realizando un donativo, tú eliges lo que puedes aportar, o mediante la difusión de la campaña (descarga la imagen para compartir aquí).  ¿Nos ayudas?