La Asociación de Teatro Antrokia actúa el próximo sábado 26 de noviembre en Bilbao a favor de Semilla para el Cambio

La Asociación de Teatro Antrokia actúa el próximo sábado 26 de noviembre en Bilbao a favor de Semilla para el Cambio

La obra ‘Cinco horas con la mama’ tendrá lugar con motivo de la celebración del Fair Saturday en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (Salón El Carmen), en Bilbao, a las 20 horas y la recaudación irá destinada a apoyar los proyectos que la ONGD lleva a cabo en Varanasi, India.

Fair Saturday - Semilla para el CambioEl próximo sábado 26 de noviembre se celebra el Fair Saturday, un movimiento social y cultural en el que artistas, grupos y organizaciones culturales de todo el mundo celebran actuaciones para apoyar a algún proyecto social o solidario. Una vez más, la ONG Semilla para el Cambio será una de las beneficiarias gracias a la Asociación de Teatro Antrokia que colaborará con la representación de su obra ‘Cinco horas con la mama’ en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (Salón El Carmen), en Bilbao, a las 20 horas. Las entradas, que tienen un coste de 8 euros, pueden adquirirse en fstickets.org (https://fstickets.org/comprar/entrada/cinco-horas-con-la-mama) y todos los fondos recaudados serán destinados a los proyectos que la ongd lleva a cabo en Varanasi (India).

La Asociación de Teatro Antrokia es un grupo de teatro amateur que nació en el curso 2014-2015 a través de las actividades culturales promocionadas por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Después de un año inmersos en el mundo del teatro, la mayoría de los integrantes del curso comenzaron una nueva etapa formando lo que hoy es Antrokia. “La motivación por este arte y la pasión con la que vivimos el teatro nos empujó a dar ese salto a iniciar desde cero esta aventura”, afirman.

“Cinco horas con la Mama” es una obra ambientada en un presente individualista en el que las relaciones familiares han ido cambiando. Se cruzan historias de todo tipo: dramas entre miembros de la familila, adicciones, dinero, sexualidad, etc. Incluso saldrán a la luz historias ocultas en esta cena tan especial. Con esta premisa, esta historia original, escrita y dirigida por Antrokia, quiere mostrar una realidad en clave de humor en la que los secretos son el día a día y el individualismo toma un papel protagonista.