Campaña de ‘crowdfunding’ para salvar a Ayan

Campaña de ‘crowdfunding’ para salvar a Ayan

Semilla ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para salvar la vida de un bebé de los slums de Sigra. Ayan nació hace unos días y complicaciones durante el parto le provocaron una falta de oxígeno que ha derivado en una infección generalizada y graves problemas en riñones e hígado. La familia de Ayan y la ONG, que ha cubierto los gastos de hospitalización hasta el momento, necesitan colaboración para afrontar los altos costes de su atención.

Ayan nació el pasado 17 de enero en situación crítica por complicaciones durante el parto. No recibió el aporte de oxígeno necesario al nacer, lo que le ha ocasionado problemas en los riñones, el hígado y una infección generalizada. Ante la falta de plazas en los hospitales públicos, la ONG Semilla para el Cambio ayudó a sus padres a ingresarlo en un hospital privado en el que el recién nacido recibe la atención médica que necesita. Ahora mismo se encuentra en la UCI en una incubadora con oxígeno, pero los gastos de hospitalización son muy altos y ni la familia del bebé ni la ONG tienen fondos suficientes para cubrirlos. 

Para salvar su vida, precisa de medicación y unos mecanismos de soporte que solo se encuentran en un hospital de estas características, cuyos gastos ascienden a unos 200 euros al día aproximadamente. Ante la falta de medios de los padres de Ayan, una familia sin recursos de los slums de Varanasi, el Programa de Salud de Semilla para el Cambio se ha encargado hasta ahora de estos gastos de hospitalización; pero este programa, que tiene como finalidad cubrir las necesidades básicas sanitarias de las familias de los slums y ghats de Varanasi (India), no cuenta con los fondos necesarios para cubrir el tratamiento de Ayan durante tanto tiempo.

Ayan está hospitalizado desde el mismo día de su nacimiento y necesita permanecer bajo cuidados, por lo que Semilla necesita tu ayuda para afrontar estos gastos que pueden salvar su vida. Toda colaboración económica o apoyo en la difusión de esta campaña de crowdfunding son  importantes para Ayan que, de no haber sido por su pronta hospitalización, no habría sobrevivido.

Puedes colaborar aportando la cantidad que puedas en esta campaña o bien compartiendo con tus amistades y contactos de redes sociales o whattsap. 

¡Gracias por tu apoyo!