Semilla busca voluntaria/o de comunicación para Varanasi

Semilla busca voluntaria/o de comunicación para Varanasi

Semilla para el Cambio busca voluntaria o voluntario de comunicación para colaborar durante un período de seis meses sobre el terreno, en Varanasi (India)

Semilla ha creado una nueva oferta de voluntariado internacional para dar apoyo desde India al departamento de comunicación de la ONG, a partir del mes de julio de 2019 y durante un período de cinco o seis meses.

En coordinación con el equipo de comunicación en España, su misión será la de comunicar la labor de la ONG y difundir las actividades que se desarrollen en Varanasi, creando noticias y materiales audiovisuales para los distintos medios con los que cuenta la ONG (web, redes sociales, boletines…).

También colaborará en el diseño de campañas de sensibilización y en la elaboración de materiales institucionales y otra documentación asociada a la comunicación social, como notas de prensa, artículos o contenidos para la web.

Entre otras cosas, se requiere que la persona candidata tenga un nivel alto de inglés, para poder comunicarse con el equipo de la contraparte local de Semilla en India, así como con los beneficiarios/as. También se valorará contar con experiencia en el Tercer sector y haber trabajado o colaborado previamente con otras ONG.

La primera convocatoria de este voluntariado es para el período comprendido entre los meses de julio y diciembre de 2019. Igualmente, se aceptarán candidaturas para el período de enero a junio de 2020.

La oferta completa y las características del perfil solicitado, se pueden consultar aquí.