Masajes ayurvédicos solidarios en A Coruña

Masajes ayurvédicos solidarios en A Coruña

El próximo mes de noviembre, el terapeuta ayurvédico Piero Piga destinará a los proyectos de Semilla para el Cambio el 15% de cada uno de los masajes que realice.

Piero Piga colabora con Semilla desde su fundación en 2009, destinando el 1% de cada uno de sus masajes al apadrinamiento de uno de los estudiantes del Programa de Educación Integral y realizando además otras acciones solidarias a favor de la ONG. Ahora quiere ampliar su aportación a los proyectos con esta nueva colaboración e implicar a sus usuarios en esta acción solidaria. Del 1 al 30 de noviembre de 2018, en su centro Hrdaya de A Coruña, el 15% de cada uno de los masajes que realice será para los proyectos de educación, salud, nutrición y mujer de Semilla. «Os agradecerá mucho que me ayudarais a aumentar la suma anual que suelo aportar, para sostener múltiples objetivos y proyectos que Semilla para el Campo está realizando con esfuerzo y empeño en la ciudad de Varanasi (India)», dice a sus clientes Piero. 
El terapeuta ofrece masajes ayurvédicos completos o parciales, así como bonos especialesLas tarifas se pueden consultar en este enlace. Y las reservas se pueden hacer en el mail info@hrdaya.es
Disfrutad de un masaje ayurvédico mientras colaboráis con nuestros proyectos en India.