Bautizos que cambian vidas

El bautizo de tu hijo o hija puede la cambiar la vida de otros niños y niñas sin recursos. Elige regalos solidarios para tus invitados y comparte vuestra felicidad con familias desfavorecidas de los slums de Varanasi, en India.

 Tarjetas detalle

Tarjetas detalle

 Semillas

Semillas

 Artesanía

Artesanía

Elige para los invitados del bautizo de tu hijo o hija algo un regalo que es mucho más grande de lo que parece: un regalo que cambia vidas. Con los regalos solidarios de Semilla para el Cambio puedes hacerlo: tarjetas detalle con las que compartirás con tus invitados un donativo a uno de los proyectos de la ONG en India, artesanía solidaria elaborada por mujeres de los slums que han encontrado un trabajo digno y bien remunerado en la ONG o semillas de flores.

Productos artesanales y solidarios

Personalización para tus detalles de bautizo

Los productos de Semilla para el Cambio llevan una etiqueta que explica que es un regalo solidario a favor de los proyectos de la ONG. Además puedes personalizar tus detalles con una etiqueta con el nombre de tu hijo o hija y la fecha del bautizo; o acompañándolos de una tarjeta personalizadas en la que, además del nombre y la fecha, puedes poner la imagen que tú elijas y una frase especial.

Si quieres recibir más información sobre los regalos para bodas solidarias escríbenos a regalos@semillaparaelcambio.org o entra en nuestra tienda solidaria online.

«Dentro de todo el presupuesto de una boda, no cuesta mucho dedicar una pequeña parte a una causa solidaria. Con este gesto contribuyes a que las mujeres de los slums tengan un futuro mejor».

Lucía e Iñaki
Novios solidarios

«Ahora trabajo en algo que me gusta y que, además, me parece útil. Además, esto me ha permitido otra importante cosa: convencer a mis padres para no casarme antes de los 18 años”

Muskaan
Artesana de Semilla para el Cambio