COVID-19 EN INDIA: AYÚDANOS A RESPONDER A LA PANDEMIA

  • India es el segundo país del mundo más afectado por la Covid-19, en términos absolutos, solo por detrás de Estados Unidos. Ya son cerca de 400.000 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.
  • El confinamiento ha generado una emergencia alimentaria entre las comunidades más vulnerables. Semilla para el Cambio ha dado cobertura a más de un millar de personas durante esta segunda ola. 

La segunda ola de coronavirus en India, atribuida a la que ya se conoce como “variante Delta”, ha sumido al país en un colapso sanitario y social. Los contagios llegaron a superar en el mes de mayo los 348.000 al día.  

Ante esta situación, las autoridades indias decretaron un confinamiento que ha situado a las  comunidades más vulnerables en situación de emergencia alimentaria.

Por ello, Semilla para el Cambio ha realizado dos distribuciones de alimentos en Varanasi, durante esta segunda ola, dando cobertura a más de mil personas, del  slum de Sigra y el barrio de Dashashwamedh. 

Desde el pasado 7 de junio, debido a un descenso en la incidencia acumulada, ha empezado  la desescalada en Varanasi, aunque muchas familias  todavía tardarán en recuperar sus pequeñas actividades económicas y sus posibilidades de sustento. 

Con tu ayuda, podemos llegar a más personas.

Si quieres, puedes apoyarnos.

Haz un donativo ahora.

Donativo

Elige la cantidad

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Resumen de la aportación: 50,00€ One Time