COVID-19 EN INDIA: AYÚDANOS A RESPONDER A LA PANDEMIA

India es el segundo país del mundo más afectado por la pandemia. En fecha de 1 de octubre, ha llegado a registrar más de 80.000 contagios en 24 horas y suma ya cerca de 6 millones y medio de casos y más de 100.000 muertes.

Millones de personas se enfrentan, además, a graves consecuencias económicas y sociales, derivadas, primero del confinamiento, y después, de las restricciones al movimiento y la limitación en la actividad económica causada por la pandemia.

Las más afectadas son las comunidades más vulnerables, que han visto drásticamente reducidas sus posibilidades de obtener sustento. Es el caso de las comunidades de los “slums” y “ghats” de Varanasi, que viven al día y dependen de poder salir a trabajar para comer.

Por ello, en el inicio de la pandemia, Semilla para el Cambio puso en marcha un programa de emergencia alimentaria que atendió, de abril hasta junio, a 1.200 personas, con asignaciones semanales de alimentos.

Actualmente, la ongd mantiene un programa nutricional con los niños y niñas de su programa educativo, asegurando que tengan una nutrición básica al tiempo que siguen con sus estudios y evitamos que vuelvan a ejercer el trabajo infantil en las calles de Varanasi, a consecuencia de la pandemia.

Colabora

Necesitamos tu ayuda para llegar a más familias. Haz un donativo ahora. Ayúdanos a responder a la pandemia.

¡Muchas gracias!

Donativo

Elige la cantidad

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Resumen de la aportación: 50,00€ One Time