Semilla organiza un nuevo curso solidario de cocina india en A Coruña

Semilla organiza un nuevo curso solidario de cocina india en A Coruña

Este mes de noviembre, Semilla para el Cambio organiza un nuevo curso-degustación solidario de cocina india en A Coruña con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de la ONG en Varanasi (India).

El curso se celebrará el viernes 24 de noviembre, de 17.00 a 21.00 horas, en la Escuela de Hostelería San Javier (Magistrado Manuel Artime, 10), que nuevamente presta sus instalaciones para esta actividad solidaria, y estará impartido por el profesor de cocina Quique Lema, con amplia experiencia en docencia y en gastronomía internacional.

En el taller se enseñará la elaboración de varias recetas de la cocina india, con opciones también para veganos y vegetarianos. Planteado como una actividad participativa, los asistentes ayudarán al cocinero durante el proceso de preparación de diferentes recetas. Igualmente, se explicará la utilización y propiedades de las distintas especies que se usan habitualmente en la cocina india y al finalizar se hará una degustación de las especialidades elaboradas.

El precio del curso es de 30 euros y los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a los proyectos de educación, sanidad y desarrollo económico que Semilla para el Cambio desarrolla desde hace años en la ciudad India de Varanasi.

Para inscribirse o recibir más información sobre el curso se puede escribir a coruna@semillaparaelcambio.org o llamar a los teléfonos 666 973 973 y 633 294 429. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción.