Semilla participa en la Feria solidaria del colegio Calasanz PP. Escolapios de A Coruña

Semilla participa en la Feria solidaria del colegio Calasanz PP. Escolapios de A Coruña

Este sábado 27 de mayo, se celebra en A Coruña la XIV Feria Solidaria del Colegio Calasanz PP. Escolapios, en la que por segundo año consecutivo participará Semilla para el Cambio. Este evento solidario, que se extenderá a lo largo de todo el día, reúne a toda la comunidad educativa del centro y a ONGs, instituciones y organizaciones solidarias que tienen presencia en la ciudad gallega.

La feria cuenta con un variado programa que incluye actuaciones de los propios alumnos/as del centro, cuenta cuentos, concursos -como “Tu sí que vales” o “Masterchef Jr”- y exhibiciones de judo, patinaje o baile. También hay oferta gastronómica, hinchables, camas elásticas, un rocódromo, un simulador policial y talleres de origami, robótica, flores de papel o maquillaje o goma eva.

Chapas y henna

El grupo de voluntariado en A Coruña contará con un stand en el recinto habilitado para la feria en el centro, que está en Estrada dos Fortes, 10, en el barrio de Los Rosales. Allí se podrán comprar los regalos solidarios que realizan las mujeres de los slums de Varanasi.

La ONG organizará también varias actividades dirigidas a los más pequeños, como tatuajes con henna o chapas, que los propios niños y niñas podrán diseñar.