Semilla participa el 8, 10 y 11 de diciembre en la Feria de Navidad del Pueblo Espanyol de Barcelona

Semilla participa el 8, 10 y 11 de diciembre en la Feria de Navidad del Pueblo Espanyol de Barcelona

Por segundo año consecutivo, Semilla para el Cambio participa en la Feria Nadal al Poble, que se celebrará del 8 al 11 de diciembre en el recinto del Pueblo Español en Barcelona.

Coincidiendo con las fechas navideñas, este recinto, situado en el Parque de Montjuïc de Barcelona, se convertirá en un verdadero escenario navideño, con representaciones de pesebres vivientes, música en vivo, talleres infantiles, espectáculos para toda la familia, puestos de comida y un mercado en el que habrá diferentes artesanos.

El grupo de voluntarios y voluntarias de Barcelona participará los días 8, 10 y 11 con un stand propio. El jueves 8, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, se podrán encontrar en el puesto de Semilla los regalos solidarios elaborados por las mujeres de los slums de Varanasi que se benefician del proyecto de Empoderamiento de la Mujer de Semilla.

El día 9, por motivos laborales, las voluntarias y voluntarios de Semilla no podrán acudir, pero el sábado 10 y el domingo 11 volverán a estar presentes con todos los productos artesanales que se elaboran en los talleres de Semilla en India.

Os animamos a visitar esta feria llena de actividades y aprovechar para hacer vuestras compras navideñas solidarias.

¡No os lo perdáis, os esperamos!