VivaGym Vigo vuelve a vibrar por Semilla

VivaGym Vigo vuelve a vibrar por Semilla

El pasado viernes 27 de noviembre, el centro VivaGym de Vigo fue escenario de una nueva masterclass solidaria en favor de Semilla para el Cambio. “Conecta con India” repite el éxito de anteriores ediciones, en las que los vigueses pudieron iniciarse en spinning, yoga, e incluso, los bailes de Bollywood que inundan las pantallas en India.

En esta ocasión, el bienestar ganó protagonismo frente a disciplinas más aeróbicas: los asistentes disfrutaron de una clase de pilates y body balance y una merecida sesión de relajación para empezar el fin de semana con buenas vibraciones.

Semilla para el Cambio y VivaGym renovaron así su convenio de colaboración, abierto a otras ciudades españolas donde la cadena cuenta con centros. Hora y media tras la que los voluntarios informaron de los proyectos que la ONmasterclass 2GD realiza en India y España. Los 3 euros de aportación por persona irán destinados íntegramente a financiar las actividades de Semilla, así como lo recaudado en el stand que permaneció durante todo el día en la entrada del gimnasio.

Regalos solidarios

En este stand, recién llegados y como gran novedad, se contó con los productos de regalos solidarios: bombas de semillas, marcapáginas, pulseras artesanales… muchos de ellos realizados por las mujeres de los slums de Varanasi y que también podéis comprar en http://www.regalossolidarios.org.es/ o físicamente en algunas tiendas colaboradoras como Vaidhé de Vigo, que se acaba de unir a esta iniciativa. ¿Qué mejor idea para un detalle en las próximas fiestas?