Semilla participa en la 8ª edición de Bollymadrid

Por tercer año consecutivo, Semilla para el Cambio participará en una nueva edición del festival de la cultura india, Bollymadrid, en el madrileño barrio de Lavapiés, del 5 al 7 de junio. A lo largo de las tres jornadas que dura el festival, el equipo de voluntarios y voluntarias de la ONG estará presente en un stand en la plaza de la Corrala, para informar a los visitantes de las actividades que desarrolla la organización desde 2009, en los sectores de Educación, Salud, Nutrición y Empoderamiento de la Mujer, junto a las comunidades de slums de Varanasi (India).

Además, las voluntarias y los voluntarios de Semilla ofrecerán un taller abierto a todos los visitantes: “Escribe tu nombre en Devanagari”. En éste, aprenderemos a escribir nuestro nombre en hindi , incluso, lo plasmaremos en una chapa. ¿Queréis una?

En nuestro stand también podréis adquirir “Un pañuelo que cambia vidas”, pañuelos elaborados artesanalmente con los que se ofrecerá a los visitantes una manera de comprar diferente: con su adquisición estaréis apoyando a las mujeres de los ‘slums’ de Varanasi, que pintan estos pañuelos de seda y que perciben, por ello, un salario digno.

Durante estas jornadas festivas, como cada año, la plaza de Lavapiés se convertirá en el escenario perfecto para adentrarse en la cultura india a través de su gastronomía, espectáculos de danza, los últimos estrenos de cine de Bollywood, y muchos talleres con actividades relacionada con la cultura india.

¡Ven a vernos y disfruta con nosotros de Bollymadrid 2015!