Semilla celebrará el Día de la Mujer en La Inquilina Handmade Market

Semilla celebrará el Día de la Mujer en La Inquilina Handmade Market

El próximo domingo día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Semilla participará en La Inquilina HANDMADE MARKET, en una edición especial dedicada a la Mujer. La jornada de sensibilización y entretenimiento tendrá lugar de 13:00 a 21:00 horas en La Inquilina, en calle Ave María (Madrid). La ONG compartirá escenario con mujeres artesanas que presentarán sus productos bajo el lema ‘Mujeres trabajando con sus manos, de la mano’.

Semilla para el Cambio informará a los asistentes sobre su proyecto de empoderamiento de la mujer en Vanarasi (India) y ofrecerá sus productos de comercio solidario para apoyar los programas que la organización desarrolla.

Además, los asistentes interesados podrán dimasajes_solidariossfrutar de un masaje solidario de la mano de la fisioterapeuta voluntaria de Semilla, Eliene, que bajo el lema ’10 minutos de Relax por la Justicia Social’ une salud y justicia con el fin de apoyar el Programa de Nutrición que la ONGD lleva a cabo en la ciudad de Varanasi con las familias de los ‘slums’.

No os lo podéis perder… ¡Nos vemos en Lavapies!!