Semilla se une a la fiesta de Bollymadrid

Semilla se une a la fiesta de Bollymadrid

Semilla para el Cambio participará este año en la que será la sexta edición de Bollymadrid, el mayor festival de Bollywood de toda Europa, que se celebra en el barrio de Lavapiés (Madrid) cada año y que este año tendrá lugar los días 7,8 y 9 de junio.

La ONG contará con un stand en el que informará de su labor en India, al tiempo que pondrá a la venta los pañuelos de seda Marina Silk y otros productos típicos, cuyos beneficios irán a parar de manera íntegra a los proyectos educativos, sanitarios y de mujer que la organización gestiona en Varanasi.

Durante tres días, Madrid se convierte en un escenario de ensueño para explorar las tradiciones y el arte de India a través de su danza, su gastronomía, su moda y el cine de Bollywood. En anteriores ocasiones más de 30.000 personas acudieron a esta cita española con la cultura india.

“Es fantástico finalmente poder tomar parte en un evento sobre India de esta envergadura. Muchas de las ONGs que trabajan en el país se dan cita aquí. Además de dar visibilidad a la organización y ayudarnos a recaudar fondos, será una ocasión única para disfrutar de estos tres días de fiesta en la que se acerca la cultura india a la ciudadanía”, explica María Bodelón, fundadora y directora de Semilla para el Cambio.