Abriendo camino en Galicia, Cataluña y Madrid

Abriendo camino en Galicia, Cataluña y Madrid

Semilla para el Cambio quiere seguir creciendo y para ello está trabajando activamente para consolidar su red de voluntariado en Galicia, Cataluña y Madrid, comunidades autónomas donde hay una mayor presencia de apoyos (socios, padrinos, voluntarios).

Para ampliar la oferta de eventos y actividades en ciudades como Madrid, Barcelona o A Coruña, se necesitan más personas dispuestas a formar parte de un equipo participativo y dinámico, que se encargará de la gestión, realización y coordinación de eventos de sensibilización, ferias solidarias, o actividades lúdicas conectadas con el trabajo que Semilla desarrolla en Varanasi, en sincronización con el equipo y la dirección de Semilla en India. Este esfuerzo de consolidación responde al Plan Anual de Voluntariado 2013 elaborado por la entidad en consonancia con el Plan Estratégico.arios) entre la sociedad civil que conocen, comparten y colaboran con la misión de la organización.
El equipo de voluntarios de Semilla para el Cambio en España se encarga principalmente de organizar diversas actividades para dar a conocer la asociación, sensibilizar y captar fondos. Es el tejido humano que hace posible que se realicen eventos como Conecta con India (A Coruña), que va ya por su segunda edición, o jornadas de yoga solidario como la que se celebraron en Gironella (Barcelona).

Si eres una persona solidaria, activa y comprometida con la pobreza infantil y quieres unirte y formar parte del voluntariado en alguno de estos puntos, estaríamos encantados de saber de ti. Escríbenos a rrhh@semillaparaelcambio.org.