Semilla celebra la 2ª edición de «Conecta con India»

Cartel de Conecta con India II

“Conecta con India II” trae a A Coruña, los días 23 y 24 de noviembre, la magia y el folclore de la cultura india. Las dos jornadas arrancan al ritmo de Bollywood. A partir de las cinco y media de la tarde, se realizará un flashmob al que puedes unirte. La céntrica calle de Riego de Agua se llenará de color y de la música de la banda sonora de la película ‘Slumdog Millionare’. La coreografía, que puedes aprender en nuestra página de Facebook, estará a cargo de Sabela Bellydance. Acércate hasta allí con una falda larga, pantalones bombachos o ropa colorida. Y si eres chico, lleva un pañuelo.

Para el 24 de noviembre se han organizado talleres gratuitos, para niños y adultos, de cocina, henna, danza y yoga en el Centro Cívico los Mallos. El objetivo es dar a conocer un poco más el modo de vida del país en el que la organización desarrolla su labor de cooperación.

Durante dos días, expertos profesionales impartirán talleres de recetas culinarias de la india, maquillaje al estilo Bollywood, en los que podrán participar, hasta completar aforo, todas aquellas personas interesadas. Los niños también tendrán su espacio. Cuentacuentos, juegos y juguetes reciclados son algunos de los talleres destinados a los más pequeños.

Son las segundas jornadas que Semilla para el Cambio realiza en A Coruña, tras el éxito de la primera edición en 2011. De aforo limitado, Todavía estás a tiempo de inscribirte en semillaparaelcambio.ong@gmail.com