Hay semanas que vienen llenas de cambios, y esta sin duda ha sido una de ellas para Semilla.

En primer lugar, Seema, una de las profesoras del centro de Sigra, se casará el próximo 1 de marzo. Estamos muy felices por ella pero al mismo tiempo nos entristece que se vaya de Varanasi y no pueda seguir trabajando con nosotros. Los compañeros de Semilla le organizamos una pequeña sorpresa para que siempre se acuerde de su paso por aquí. Ver su cara de sorpresa, la emoción en sus ojos y los nervios a la hora de repartir el pastel, nos ha emocionado.

Desde Semilla le damos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que va a comenzar.


¡Nos mudamos!

No de centro, sino de oficina. Con la llegada de Jordi y Sheila y la reincorporación de Soma tras su maternidad, la oficina se nos había quedado un poco pequeña. Hemos acondicionado una de las habitaciones como sala de actividades para los más pequeños, y hemos trasladado la oficina a la planta baja. Durante toda esta semana han estado trabajando en ello para que quede lo más profesional posible.

¡Mirad qué bien está quedando!


Elecciones

India pide un cambio. Desde que Ana Hazare iniciase una huelga de hambre para luchar contra la corrupción, son muchas las voces que se han levantado reclamando transparencia en el gobierno.

El pasado miércoles 15, los indios ejercieron su derecho a voto en las elecciones por estados. El estado de Uttar Pradesh salió a la calle para celebrarlo. Todo se llenó de color en plena campaña electoral. Y aunque el resultado no se sabrá hasta el próximo 6 de marzo, quedan las esperanzas de cambio de una sociedad que ha empezado a plantarle cara a la corrupción y reclama un mayor desarrollo en todos los ámbitos de su vida.