¡A ritmo de Bollywood!

El pasado lunes 14 de noviembre se celebró en India el Día Internacional del Niño.

Casualmente, coincidiendo con este día, el colegio Learning Point, donde acuden nuestros niños de Dashashwamedh, celebró su función anual. 14 de nuestros pequeños bailaron al ritmo de conocidísimas canciones de películas de Bollywood como «The Bodyguard», todo un éxito de taquilla en el país.

Los más pequeños cantaron canciones tradicionales, y hubo también espacio para representaciones mitológicas y religiosas procedentes de los libros sagrados hindúes Mahabharatha y Ramayana.

Los niños estaban ya nerviosos y excitados los días previos a la función. Entre bambalinas, se les podía escuchar cómo reían nerviosos porque todos los padres estaban en el patio de butacas. Y cada uno buscaba a los suyos, y la desilusión asomaba a su cara si no les encontraban.

Entre bailes y disfraces demostraron que la integración a través de la educación es posible.

Concierto Solidario

Por nuestra parte, estamos ultimando todos los detalles para que el concierto del próximo sábado 19 salga perfecto.

Ya está casi todo listo para que Carlos Childe, Roger de Flor, O Marques Das Vinhas, Pablo Bicho y Nouvelle Cuisine nos ofrezcan todo su arte encima del escenario de la Sala Mardi Gras.

Os dejamos un video para ir abriendo boca:


¡Esperamos veros a todos allí!

Solidaridad como Meta

María, la fundadora de Semilla, se ha ido unos días a España. Aprovechó su estancia en Madrid para reunirse con Javier Seoane, el ilicitano que en Septiembre realizó un reto solidario deportivo a favor de Semilla, corriendo 260 km del Camino de Santiago, desde Astorga a Compostela, en 5 días.


Con Javier vino Pedro López, compañero inseparable durante el reto y creador de Solidaridad como Meta, que le animó y le grabó durante esta tremenda hazaña. José Luis Muñano, fundador de Deportistas Solidarios, la plataforma que ha permitido realizar este tipo de retos, hizo entrega del cheque por la cantidad recaudada de 3.757 eur! El durísimo reto nos ha parecido increíble; no sólo por el gesto y la solidaridad de Javier, sino también por toda la gente que se ha volcado a apoyarlo y se ha solidarizado así con el proyecto dental y el almuerzo diario para los niños de Semilla para el Cambio.

¡Gracias a todos por hacer este momento posible!