Semilla en el Festival Esperanzah

Semilla en el Festival Esperanzah

Las voluntarias de Semilla para el Cambio en Barcelona participarán, los próximos días 18 y 19 de octubre, en la 5ª edición del Festival Esperanzah, que se celebra en el Prat de Llobregat, a partir de las 11 de la mañana.

Un Festival que combina espacios para la expresión cultural, el debate y la reflexión, y en el que se darán cita artistas de la talla de Manu Chao o del grupo barcelonés Txarango. Un ambiente que combina la visión crítica del mundo con el ocio, y en el que Semilla para el Cambio dará a conocer entre los visitantes que se acerquen a su stand la campaña 12×100= Nutrición que ha lanzado para recabar apoyos a su programa de nutrición en Varanasi (India).

La participación de Semilla en el Festival Esperanzah es una oportunidad, también, para compartir con aquellas personas interesadas en la cooperación al desarrollo los proyectos que esta ONGD lleva a cabo con las comunidades más desfavorecidas de los “slums”, en los sectores de Educación, Salud y empoderamiento de la Mujer.

Además, el equipo de voluntarias ofrecerá actividades en la zona del Poble dels Possibles. Así, quienes se animen podrán participar en un puzzle gigante vinculado a la temática de la nutrición, un taller de chapas y un photocall solidario, en el que los mensajes en apoyo al derecho a una alimentación adecuada serán los protagonistas.