Regalos solidarios

Regalos Solidarios

Regalos Solidarios es la tienda online de Semilla para el Cambio. Una tienda solidaria que ofrece artículos de comercio responsable para la financiación de los proyectos de cooperación de la ONG española en Varanasi (India).

web-cabecera-regalos

Regalos que cambian vidas

En ocasiones especiales regala a tus amigos/as, familiares y seres queridos un detalle inolvidable. Comprando en www.regalossolidarios.org.es contribuyes a la educación, salud, nutrición, alfabetización y trabajo de muchas familias desfavorecidas.

Comercio responsable

Nuestra tienda online ofrece, fundamentalmente, productos elaborados de forma artesanal por personas de los slums. Pero todos nuestros regalos solidarios tienen algo en común, son pequeños obsequios que favorecen grandes cambios entre los sectores sociales más desfavorecidos de India.

Semilla para el Cambio - Semillas solidarias

Artículos artesanales

En nuestra tienda solidaria encontrarás pañuelos de seda pintados a mano, pulseras, marcapáginas y móviles de tela hechos a mano por las mujeres artesanas que trabajan en los talleres Semilla para el Cambio. Estos talleres están destinados a mejorar su situación social y laboral, ofreciéndoles un trabajo y un salario dignos. Por eso hablamos de comercio responsable. 

Regalos solidarios de empresa

Haciendo un regalo solidario a tus clientes/as, empleados/as o proveedores/as, demostrarás tu compromiso con la transformación social y la mejora de oportunidades. 

Los pañuelos de seda pintados a mano MarinaSilk o nuestros productos del taller artesanal son piezas elegantes, originales y de calidad artesana. Un detalle con el que recordar, por ejemplo, un congreso, las fiestas navideñas o una fecha señalada para tu organización . Obsequios personalizados que marcarán la diferencia.

Regalos de empresa solidarios para clientes, empleados y eventos corporativos

Detalles solidarios para invitados/as a una boda, celebración o fiesta especial

En nuestra tienda solidaria tienes artículos para obsequiar a los/as invitados/as en cualquier celebración: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fin de curso, cenas de Navidad… Incluso puedes despedir el curso, celebrar el Día de la Madre  y del Padre, o el de las enamoradas y enamorados, con un  detalle que no dejará indiferente a quien lo reciba. 

Tu regalo puede ser financiar un proyecto, con las Tarjetas-detalle con donativo, o artículos artesanales de comercio responsable, entre otros. Seguro que no acaban abandonados en el fondo de un cajón. 

tarjetas solidarias para bodas, comuniones, bautizos y celebraciones

Tus regalos pueden cambiar vidas