Regalos solidarios

Regalos Solidarios

Regalos Solidarios es la tienda online de Semilla para el Cambio. Una tienda solidaria que ofrece artículos de comercio responsable para la financiación de los proyectos de cooperación de la ONG española en Varanasi (India).

web-cabecera-regalos

Regalos que cambian vidas

En ocasiones especiales obsequia a tus amigos, familiares y seres queridos con un detalle inolvidable. Comprando en www.regalossolidarios.org.es contribuyes a la educación, salud, nutrición, alfabetización y trabajo de muchas familias desfavorecidas.

Comercio responsable

Nuestra tienda online ofrece, fundamentalmente, productos elaborados de forma artesanal por personas de los slums. Pero todos nuestros artículos solidarios tienen algo en común, son pequeños obsequios que favorecen grandes cambios entre los sectores sociales más desfavorecidos de India.

pulseras marcapaginas movil macetitas lapices bomba

 

 

 

 

 

 

 

panuelo-marinasilk

Artículos artesanales

En nuestra tienda solidaria encontrarás pañuelos de seda pintados a mano, pulseras, marcapáginas y móviles de tela hechos a mano por las mujeres empleadas por Semilla para el Cambio. Hemos creado diferentes talleres destinados a mejorar la situación laboral y social de las mujeres en Varanasi.

 

Regalo de empresa solidario

Los detalles de tu empresa a clientes, empleados o proveedores, con un plus añadido, la solidaridad. Demostrarás tu compromiso con la transformación social y la mejora de oportunidades regalando productos de comercio responsable.
Los Pañuelos solidarios MarinaSilk o nuestros productos del taller artesanal son un detalle elegante y de buen gusto para regalar, por ejemplo, a las asistentes a un congreso. Obsequios personalizados que marcan la diferencia.

Regalos de empresa solidarios

 

Detalles solidarios para invitados

Artículos para  obsequiar a los invitados en cualquier celebración: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños… Destina tu detalle de boda a la financiación de un proyecto con las Tarjetas-detalle con donativo, o recurre a un detalle original como las semillas o artículos artesanales de comercio responsable.

tarjetas

Tus regalos pueden cambiar vidas. Visita nuestra tienda solidaria.