Regalos de Navidad

Celebra la Navidad compartiendo tu felicidad con mujeres y niñas/os desfavorecidas de India. ¡Elige regalos que cambian vidas!

Los regalos solidarios de Semilla para el Cambio son productos de comercio responsable, elaborados en su mayoría por mujeres de los slums de Varanasi que han encontrado en los talleres artesanales de la ONG un trabajo digno, bien remunerado y una vía para mejorar sus vidas y las de sus familias. Esta Navidad tú puedes contribuir a este cambio. Elige para tus seres queridos alguno de los productos de nuestra tienda online. Todos los beneficios se reinvierten en los proyectos de la ONG, que benefician a más de 1000 personas sin recursos de los ghats y los slums de Varanasi (India)

Lotes especiales de Navidad

Si quieres sorprender con una opción atractiva y solidaria, puedes elegir uno de nuestros lotes de productos, que hemos diseñado especialmente para estas fechas.

Son combinaciones de diferentes regalos solidarios a un precio especial. Hay opciones para toda la familia y para todos los gustos.

Estos productos están elaborados en su mayoría por las beneficiarias de nuestros proyectos de empoderamiento de la mujer en Varanasi.

O crea tu propia selección entre nuestros regalos solidarios

“Los regalos solidarios esconden una historia de amor y superación. Es un pequeño paso para hacer más justa una sociedad en la que todavía queda mucho por hacer.”

María José
Compradora de regalos solidarios

“Pasé una larga enfermedad que me obligó a endeudarme. El taller de artesanía me dio la oportunidad de formarme y conseguir un trabajo que me permite ganar dinero y ser más independiente”

Madina Bibi
Artesana de Semilla para el Cambio