Regalos de Navidad

Esta Navidad elige regalos con corazón ¡Elige un regalo de Navidad solidario!

Las beneficiarias de los proyectos de Mujer de Semilla para el Cambio elaboran nuestros regalos solidarios en los talleres artesanales de la ONG.  Un trabajo digno, bien remunerado y una vía para mejorar sus vidas y las de sus familias. En estas fiestas, tú puedes ayudarnos a seguir cambiando sus vidas. Elige un regalo de Navidad solidario para tus seres queridos. Puedes encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda online: artesanía, semillas, pañuelos de seda o tarjetas donativo con las que estarás beneficiando a más de 1000 personas sin recursos de los ghats y los slums de Varanasi (India)

Lotes especiales de Navidad

Si quieres sorprender con una opción atractiva y solidaria, puedes elegir uno de nuestros lotes de productos, que hemos diseñado especialmente para estas fechas.

Son combinaciones de diferentes regalos solidarios a un precio especial. Hay opciones para toda la familia y para todos los gustos.

Estos productos están elaborados en su mayoría por las beneficiarias de nuestros proyectos de empoderamiento de la mujer en Varanasi.

O crea tu propia selección entre nuestros regalos solidarios

“Hacer un regalo de Semilla es hacer un regalo doble: estás regalando un artículo especial, confeccionado a mano ; y estás regalando una vida digna a las familias de los slums de Varanasi”

Carla Villanueva
Compradora de regalos solidarios

«El poco dinero que ganaba antes, apenas nos daba para sobrevivir y tenía que endeudarme constantemente. Ahora puedo comprar suficiente comida y ropa para mis hijas e hijos»

Pyari
Artesana de Semilla para el Cambio