Celebra una comunión solidaria

Celebra una comunión que cambie vidas: la de niños, niñas y mujeres desfavorecidas de los slums de Varanasi. Elige un regalo de comunión solidario para tus invitados/as y comparte tu felicidad con familias sin recursos de India.

 Tarjetas detalle

Tarjetas detalle

 Semillas

Semillas

 Artesanía

Artesanía

Convierte la comunión de tu hijo o hija en una ocasión para cambiar la vida de otros niños y niñas sin recursos. Con los regalos solidarios de Semilla para el Cambio puedes hacerlo: artesanía solidaria elaborada por mujeres desfavorecidas de los slums, semillas solidarias o tarjetas detalle con las que compartirás con tus invitados un donativo a uno de los proyectos de la ONG en India.

Productos artesanales solidarios

Personalización para tus detalles de boda

Todos los productos de Semilla para el Cambio van acompañados de una etiqueta en la que se explica que es un regalo solidario a favor de nuestros proyectos India. Pero además puedes personalizar tus detalles con el nombre de tu hijo o hija, la fecha de celebración de la comunión y una frase para tus invitados. También ofrecemos la posibilidad de elaborar tarjetas personalizadas para acompañar los productos en las que, además del nombre, la fecha y la frase, puedes poner la imagen que tú elijas.

Si quieres recibir más información sobre los regalos para bodas solidarias escríbenos a regalos@semillaparaelcambio.org o entra en nuestra tienda solidaria online.

«Por motivos de salud, no sabíamos si mi hija podría hacer la comunión, y me acordé de otros niños que carecen de un acceso digno a la educación o a una buena alimentación»

Antonia Ayala
Comunión solidaria
Taller de artesanía - Regalos solidarios - semilla para el camnbio

«El poco dinero que ganaba antes, apenas nos daba para sobrevivir; me veía obligada a endeudarme para sacar adelante a mis hijos e hijas. Ahora puedo comprarles suficiente comida y ropa»

Pyari
Artesana de Semilla para el Cambio