Cambia vidas con tu boda solidaria

Celebra una boda solidaria y comparte tu felicidad con las familias desfavorecidas de los slums de Varanasi. Elige para tus invitados un regalo solidario y ayúdanos a cambiar vidas.

 Tarjetas detalle

Tarjetas detalle

 Semillas

Semillas

 Artesanía

Artesanía

Sorprende a los invitados de tu boda con el mejor regalo del mundo: cambiar la vida de personas sin recursos. Semilla para el Cambio te ofrece varias opciones para hacerlo: tarjetas detalle con las que compartirás con tus invitados un donativo a uno de los proyectos de la ONG en India, artesanía solidaria elaborada por las beneficiarias de nuestro Programa de Empoderamiento de la mujer o semillas de flores.

Artesanía solidaria para tus invitados

Personalización para tus detalles de boda

Los productos de Semilla para el Cambio llevan una etiqueta que explica que es un regalo solidario a favor de los proyectos de la ONG. Pero además puedes personalizar tus detalles con el nombre de los novios, la fecha de celebración de la boda y una frase para tus invitados. También ofrecemos la posibilidad de elaborar tarjetas personalizadas para acompañar los productos en las que, además del nombre, la fecha y la frase, puedes poner la imagen que tú elijas.

Si quieres recibir más información sobre los regalos para bodas solidarias escríbenos a regalos@semillaparaelcambio.org o entra en nuestra tienda solidaria online.

«Los regalos de boda que se olvidan en un cajón no merecen la pena. Detalles solidarios con los que ayudar a una buena causa, son los que valen y llenan el corazón de la gente».

Maitane e Unai
Novios solidarios

«Nunca pensamos que íbamos a tener una oportunidad laboral como ésta, que nos proporciona ingresos fijos y nos dan más independencia. Que la gente compre nuestros productos nos hace sentir valoradas y orgullosas”

Rajina Shekh
Artesana de Semilla para el Cambio