Equipo de coordinación

Semilla cuenta actualmente con un pequeño equipo de personas que coordinan y gestionan las principales áreas de actuación de la ONG. Algunas de estas personas están en plantilla y otras son profesionales autónomos:

María Bodelón Maceiras, fundadora y directora de la ONG

Durante varios años desarrolló su carrera profesional en el ámbito de la contabilidad, trabajando con una multinacional en Reino Unido. En 2007 decidió dar un giro a su carrera y realizó el Máster de Pobreza y Desarrollo de la IDS, en la Universidad de Sussex. Y tras un viaje de turismo por India, en el que fue testigo de la vulneración de derechos que sufre la infancia India, se sensibilizó con el problema de la pobreza infantil y decidió instalarse en Varanasi y fundar Semilla para el Cambio. Desde 2009 dirige la entidad desde allí, supervisa los proyectos sobre el terreno y trabaja mano a mano con el equipo de la contraparte local.

Cristina Velázquez, gestión de redes sociales, colaboradores y administración

Especialista en comunicación con más de diez años de experiencia en diferentes medios de comunicación, agencias y ONG. Colabora con Semilla para el Cambio desde 2014, año en el que realizó un voluntariado en Varanasi (India) durante 6 meses. Posteriormente se incorporó al personal profesional de la ONG y actualmente forma parte del equipo de comunicación y del departamento de gestión y atención a colaboradores