Semilla participa en el Festival Solidario con India, del Centro Kalma de Galdakao

Semilla participa en el Festival Solidario con India, del Centro Kalma de Galdakao

El Centro Kalma de Galdakao (Bizkaia) organiza un Festival Solidario con India, los próximos días 18, 19 y 20 de junio. Semilla para el Cambio, junto a la Fundación Vicente Ferrer y Save the Children serán las entidades destinatarias de los fondos recaudados, que se destinarán, íntegramente, a paliar los impactos de la pandemia del coronavirus entre las comunidades más vulnerables del país. La celebración del Festival coincide con el Día Internacional del Yoga, disciplina de la que India es cuna y referente en todo el mundo.

Stand solidario y una charla de la directora de Semilla

Gracias al grupo de voluntariado de Semilla en Euskadi, los regalos solidarios de Semilla para el Cambio tendrán también su espacio en el Festival. Durante los tres días que durará el mismo, las y los participantes, si lo desean, podrán adquirir alguno de los detalles que vende la ong, con el objetivo de financiar sus proyectos en Varanasi (India). Y ahora, concretamente, de dar apoyo a las comunidades vulnerables de los slums de esta ciudad.

Mercadillo -Regalos solidarios - Semilla para el cambio

Además, la directora de la ong, María Bodelón, ofrecerá una charla virtual para las y los asistentes, a través de la que dará a conocer el trabajo que la ongd lleva a cabo desde hace más de una década en Varanasi, así como la situación actual que viven las comunidades de los slums, a raíz de la pandemia. Será el 19 de junio, a las 17.30h.

María Bodelón en uno de los slums de Varanasi, durante la primera ola (2020).