Masterclass solidaria de V-Yoga en el gimnasio Vivagym de Vigo

Masterclass solidaria de V-Yoga en el gimnasio Vivagym de Vigo

Semilla para el Cambio y el gimnasio Vivagym de Vigo organizan este sábado una masterclass solidaria de V-Yoga. Será un evento abierto al público, con una participación solidaria de 5 euros por persona a favor de los proyectos de la ONG en Varanasi.

Semilla para el Cambio, en colaboración con el gimnasio Vivagym, organiza el sábado 14 de diciembre en Vigo una masterclass solidaria de V-Yoga. El gimnasio vigués prestará sus instalaciones para ofrecer este evento abierto al público en una iniciativa que pretende unir el yoga con la cooperación y la solidaridad.

El evento empezará a las 09:30 h. de la mañana en el centro deportivo situado en el nº 24 de calle María Berdiales de Vigo. Los participantes podrán disfrutar de una completa clase de Yoga Vinyasa, una rama del yoga más dinámica que busca coordinar movimiento y respiración con el objetivo de canalizar la energía.

Cómo participar en la masterclass

Los interesados en participar deberán apuntarse y confirmar asistencia en la siguiente dirección de correo electrónico: vigo@semillaparaelcambio.org, indicando nombre de los asistentes, DNI y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas y no será necesario llevar esterilla propia

Con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de la ONG, se ha fijado una aportación por participante de 5 euros que se destinará íntegramente a financiar  los proyectos de educación, nutrición, salud y empoderamiento de la mujer que Semilla desarrolla sobre el terreno.

Igualmente, durante la jornada, el grupo de voluntariado de Semilla en Vigo facilitarán información sobre el trabajo desarrollado por la ONG. Y también se podrán comprar los regalos solidarios elaborados por las beneficiarias del Programa de Mujer en el Taller de artesanía.

India es el país de origen del yoga, pero también es uno de los países que acumula un mayor índice de pobreza general y de pobreza infantil en particular. El objetivo de esta iniciativa es usar la práctica milenaria del yoga para promover la justicia, la igualdad y ayudar a niñas, niños y mujeres desfavorecidas de los slums de Varanasi a tener más oportunidades de futuro.

 

 

 

 

.