Semilla publica el primer boletín de 2019 con las novedades y avances

Semilla publica el primer boletín de 2019 con las novedades y avances

El primer boletín general de Semilla para el Cambio de 2019, con las novedades de este ejercicio, ya está disponible en la sección de publicaciones. En él se recogen todos los avances de los últimos meses en sus cuatro áreas de actuación: educación, mujer, nutrición y salud.

Semilla para el Cambio cumple diez años. Una década ya desde que María Bodelón se instaló en Varanasi. Ahora, en este 2019, todo el equipo de Semilla puede celebrar ya pequeños grandes triunfos.

En este boletín semestral te contamos los resultados del censo realizado en los slums, además de otras novedades y avances conseguidos durante estos seis meses: nuevos incentivos para evitar el abandono escolar, nuevas formaciones para las mujeres de los slums y tratamientos dentales para los y las estudiantes de Semilla.

Además, te contamos las  novedades en España, donde celebramos una nueva edición de  “Yoga para el Cambio”, y destacamos también algunas de las colaboraciones con las que hemos contado en esta primera parte del año.

Afrontamos ahora el segundo semestre del 2019 con nuevos pasos en mente, como la creación de un nuevo proyecto de atención temprana y nuevas medidas para los proyectos ya consolidados. Siempre con la finalidad de llegar cada vez a más personas beneficiarias y de segur cambiando la vida de las familias desfavorecidas de Varanasi.