Semilla en la XXV Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola

Semilla en la XXV Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola

Semilla para el Cambio participa hasta el próximo domingo 5 de mayo en la XXV Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola con un stand informativo en el que no faltarán regalos solidarios elaborados por las mujeres de los slums de Varanasi.

La Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola (FIP), que este año cumple su 25 aniversario, se celebra en el Recinto Ferial de Fuengirola, Málaga, desde el 30 de abril al próximo domingo 5 de mayo de 2019. Permanecerá abierta, de forma continuada, en horario de 13:00 hasta las 04:00 h, debiendo permanecer abierto como mínimo hasta las 01:00 horas.

Semilla para el Cambio participa por primera vez en esta edición, con un stand informativo y de venta de regalos solidarios en la Caseta de India, donde han cedido un espacio, con los productos elaborados por las beneficiarias de los talleres artesanales de la ONG. Actualmente, en estos talleres trabajan más de veinte mujeres de los slums, que antes se dedicaban al cuidado de la casa o a la recogida de basura.

La FIP de Fuengirola, ofrece una experiencia única, ya que cada caseta representa a un país y está adornada con los motivos tradicionales de cada uno de ellos, como sus trajes típicos, artesanía, música, bailes y una gran cantidad de atractivos. De esta forma, el visitante tiene la oportunidad de disfrutar de las costumbres, folclore y gastronomía de los más de 30 países reunidos en la ciudad, con precios populares y el encanto de una feria andaluza abierta al resto del mundo.

El programa completo que incluye actuaciones de baile y conciertos, puede consultarse aquí