Semilla participará este domingo en la fiesta del CEIP San Gregorio de Galapagar

Semilla participará este domingo en la fiesta del CEIP San Gregorio de Galapagar

El grupo de voluntariado de Semilla para el Cambio en Madrid estará este domingo, 7 de abril, en el CEIP San Gregorio de Galapagar. Participará en un mercadillo que se realiza con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones del centro y organizará también un taller para niños y niñas.

Cartel-fiesta-san gregorio galapagarEste domingo, 7 de abril, desde las 12 de la mañana, las voluntarias y voluntarios de Semilla en Madrid  colocarán un stand de información y venta en el CEIP San Gregorio de Galapagar. Allí se podrán encontrar los regalos solidarios elaborados por las mujeres de los slums de Varanasi en el Taller de Artesanía de la ONG, así como informarse de los proyectos que se desarrollan en India con las comunidades más desfavorecidas.

Del mismo modo, el voluntariado de Semilla para el Cambio organizará un divertido taller de escritura en hindi en la que enseñará a los niños y niñas que pasen por el stand a escribir su nombre en este idioma.

El CEIP San Gregorio de Galapagar celebra esta fiesta para dar a conocer sus nuevas instalaciones, tras una remodelación integral del centro, que cuenta con más de 40 años de antigüedad. Entre otras cosas, el centro cuenta con una nueva cubierta, una fachada restaurada y nueva carpintería tanto en el interior, como en comedor y zonas comunes. Todo esto lo podrán ver y visitar madres, padres y alumnado del centro, así como los vecinos/as de Galapagar, el domingo.

E igualmente, podrán disfrutar de una gran fiesta que han organizado conjuntamente las familias del centro, la dirección y el profesorado, además de la Concejalía de Educación del municipio.Habrá hinchables, talleres y otras actividades, tanto para el público infantil como adulto. También habrá un mercadillo con puestos de distintas organizaciones, como Semilla para el Cambio. 

¡Te esperamos este domingo en San Gregorio de Galapagar!