Semilla publica su boletín semestral con las novedades y avances de los últimos meses

Semilla publica su boletín semestral con las novedades y avances de los últimos meses

El segundo boletín general de Semilla para el Cambio, con las novedades del segundo semestre de 2018, ya está disponible en la sección de publicaciones. La ONG ha recogido aquí todos los avances de los últimos meses en sus cuatro áreas de actuación: educación, mujer, nutrición y salud.

La novedad más relevante en los últimos meses de 2018 ha sido el cierre temporal de uno de los centros de Semilla en Varanasi, el del barrio de Dashashwamedh. En este boletín os contamos todos los pasos que hemos dado para solucionar este escollo y reabrirlo cuanto antes.

Además, repasamos los avances en cada una de nuestras áreas de actuación, con relevantes mejoras, como el refuerzo de las medidas de planificación familiar, la ampliación del proyecto de Promoción de Salud o el incremento de beneficiarias en el Programa de Mujer.

También hablamos de las acciones que se han llevado a cabo en España, tanto por parte de nuestro equipo y nuestros seis grupos de voluntariado, como por parte de colaboradores que, con sus acciones solidarias, han apoyado nuestra labor durante estos meses.