Semilla participa este domingo en el mercadillo Open Your Ganbara de Bilbao

Semilla participa este domingo en el mercadillo Open Your Ganbara de Bilbao

Este domingo 16 de octubre, el grupo de voluntariado de Semilla para el Cambio en Euskadi participará en el mercadillo “Open Your Ganbara” de Bilbao, un espacio de innovación social en el que profesionales y amateurs exponen sus creaciones y artículos.

Semilla para el Cambio contará con un stand propio de 11 a 15 horas. Allí se darán a conocer los proyectos que la ONG lleva a cabo en Varanasi (India) y en el que también se venderán los regalos solidarios elaborados en los talleres de artesanía del Programa de Mujer. Es una buena oportunidad para comprar los regalos navideños y aprovechar estas fechas para cambiar vidas. Entre otras cosas, se podrán comprar pañuelos de seda pintados a mano, monederos, colgantes infantiles, pulseras, bolsas de tela, collares o libretas con bonitas fundas.

El Open Your Ganbara es un rastro abierto a todos los públicos, de acceso gratuito, que se celebra en Bilbao el primer y último domingo de cada mes en la Antigua Fábrica de Galletas Artiach, el barrio de La Ribera de Deusto. Allí se dan cita personas que simplemente van a compartir el contenido de su trastero, con marcas, nuevos diseñadores y también ONGs como Semilla, con productos de comercio responsable.

Desde su lanzamiento en 2009, la iniciativa impulsada por Espacio Open ha ido creciendo sin pausa, ampliando progresivamente espacios y sumando cada vez más expositores. Ahora cuenta con cuatro espacios y más de 2.500m2 de mercado cubierto.

¡Os esperamos a partir de las 10:00 y hasta media tarde en la antigua fábrica de galletas Artiach junto a la Ribera de Deusto!