‘Construyendo a Verónica’, una obra de teatro a favor de Semilla en el Fair Saturday en Bilbao

‘Construyendo a Verónica’, una obra de teatro a favor de Semilla en el Fair Saturday en Bilbao

El próximo 24 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar la obra de teatro «Construyendo a Verónica», de la Asociación Cultural Teatro Baidefeis. Se trata de una actividad enmarcada en el Fair Saturday, a favor de los proyectos de Semilla para el Cambio en Varanasi (India), y se celebrará en Garabia ZAWP Aretoa (La Hacería, Deustuibarra 47, Bilbao, Bizkaia).

Esta actividad cultural para recaudar fondos tendrá un coste de 10 euros y las entradas están ya disponibles en Ticketself. Posteriormente, tendrá lugar un encuentro con los actores de la función y una charla-coloquio sobre cooperación internacional en la que participarán el coordinador de voluntariado de Semilla para el Cambio, Manuel Blanco,  y parte del equipo de voluntariado de Semilla en Euskadi.

“Construyendo a Verónica” es un montaje compuesto por tres piezas representadas de forma simultánea pero independiente. El espectador podrá elegir uno de los tres recorridos, rojo, azul y gris; cada uno con seis monólogos interpretados por seis actores/actrices, que se acercarán a sus mesas para contarles, cara a cara, qué tenían que ver con Verónica, en una experiencia donde el actor estará al lado del público. Cada espectador montará en su cabeza su propia historia, llevándose a casa una línea narrativa diferente.

El Fair Saturday es un día creado para cambiar el mundo a través del arte y la cultura, que se celebra el último sábado de noviembre de cada año, en el que Semilla para el Cambio participa por tercer año consecutivo, gracias a equipo de voluntariado de la ONG en Euskadi.