Semilla publica las novedades y avances del primer semestre de 2018 en un boletín general

Semilla publica las novedades y avances del primer semestre de 2018 en un boletín general

Semilla para el Cambio ha publicado el primer boletín general con las novedades y avances del primer semestre de 2018. Desde este año, la ONG ha decidido reunir toda la información en un único boletín semestral que englobará las cuatro áreas de actuación: educación, mujer, nutrición y salud. El objetivo es que madrinas, padrinos, socias/os y colaboradores/as puedan tener una visión global y transversal de la labor que Semilla realiza en Varanasi (India).

En este boletín se recogen novedades como el cambio de colegio del alumnado de Sigra, la incorporación de estudiantes con discapacidad en el programa educativo y otros progresos llevados a cabo en proyectos de mujer, sanidad y nutrición.

Además, el boletín incluye la información sobre el lanzamiento de la campaña “Con M de Mujer”, que pretende conseguir apoyos para los proyectos de empoderamiento de la mujer, y otras acciones en España.

Los colectivos que viven en los slums siguen siendo muy vulnerables a las injusticias sociales, como se explica en este boletín, por lo que es muy necesario seguir creando herramientas con las que mejorar su vida.

Sea cual sea tu colaboración, tu apoyo es valiosísimo y nos permite hacer realidad este cambio social en Varanasi (India). Gracias por estar ahí. ¡Que disfrutes de la lectura!

Boletin general Semilla para el Cambio