Semilla para el Cambio presentó sus proyectos en el Festival de Fin de curso de Así se baila Dance School

Semilla para el Cambio presentó sus proyectos en el Festival de Fin de curso de Así se baila Dance School

Semilla para el Cambio asistió este domingo, 17 de junio, al festival de fin de curso de la escuela Así se Baila Dance School para hacer una presentación de sus proyectos de cooperación en India y para recoger un cheque con los resultados de la colaboración de este centro en la venta de regalos solidarios.

Así se Baila Dance School empezó a colaborar con Semilla para el Cambio en el mes de febrero, después de que sus fundadores (Nati y Pedro) conocieran su labor en un concierto benéfico. Ejerciendo de “embajadores” de regalos solidarios, durante todo este tiempo han colaborado en la venta de los productos elaborados por las mujeres de los slums en los talleres artesanales de Semilla.

Voluntarios de Barcelona de Semilla para el Cambio
El grupo de voluntariado de Semilla en Barcelona con Nati y Pedro, de Así se baila.

Este domingo, la escuela de baile celebró su Festival de fin de curso en el Teatro Apolo de Barcelona y quiso ir un paso más allá en esta colaboración y aprovechar la ocasión para invitar a la ONG a presentar sus proyectos antes los más de 900 asistentes. Nuria Vera, una de las coordinadoras del grupo de voluntariado de Semilla en Barcelona, fue la encargada de hablar de la labor que la ONG realiza en las áreas de educación, salud, nutrición y mujer. Igualmente, presentó el vídeo de la Campaña Con M de Mujer, que se puso en marcha hace unos meses para conseguir apoyos para los proyectos de mujer.

Igualmente, Nuria Vera recibió un cheque simbólico por la cantidad que Nati y Pedro han recaudado durante estos meses con la venta de los regalos solidarios, un total de 1.800 euros.

Nuria Vera recibiendo el cheque simbólico de la recaudación de Así se baila.

“Nati y Pedro, que llevan su escuela con el corazón y que ya han colaborado anteriormente con otras organizaciones, se han involucrado con mucha ilusión en la colaboración con Semilla —cuenta Nuria Vera—. Desde el primer día les gustaron mucho los regalos solidarios y pensaron que sería una buena idea venderlos a través de su escuela y sus actividades, contribuyendo así a dar a conocer lo que hay detrás de cada pulsera, bolsa turbante o collar: mujeres ilusionadas con su trabajo y la oportunidad de cambiar sus vidas”.

Gracias a la colaboración de Nati y Pedro, junto a la de otros embajadores de los regalos solidarios, los talleres artesanales de Semilla pueden seguir funcionando y ampliando su número de beneficiarias. ¡Gracias por vuestra colaboración!