Semilla participa este domingo en la edición de verano del Mercadabadillo

Semilla participa este domingo en la edición de verano del Mercadabadillo

Semilla para el Cambio participará este domingo 1 de julio en la edición de verano del Mercadabadillo, en Donostia. Lo hará con los productos solidarios elaborados por las mujeres de los slums de Varanasi que trabajan en los talleres artesanales de la ONG.

Semilla para el Cambio en el mercado dabadilloEl Mercadabadillo será el domingo, de 10 a 20 horas, en las terrazas del Auditorio Kursaal de Donostia (Gipuzkoa) y la entrada será gratuita. Se trata de un mercadillo que se celebra los primeros domingos de cada mes en la sala Dabadaba enfocado principalmente a la venta de productos de segunda mano, en el que cualquier persona puede poner un puesto con los productos o excedentes que quiera ofrecer. Este domingo 1 de julio, se traslada a las terrazas del Kursaal en una edición especial, masiva y veraniega en la que se podrá encontrar ropa vintage, complementos, libros, objetos de decoración, así como artesanía y alimentación de productores locales.
Los voluntarios de Semilla para el Cambio en Euskadi contarán con un stand de venta en el que se podrán encontrar todos los productos solidarios que salen de los talleres de artesanía de la ONG, en los que se ofrece un trabajo digno y bien remunerado a mujeres de los slums de Varanasi para fomentar su independencia y su empoderamiento.
Estos talleres están consiguiendo cambiar sus vidas y ofrecerles nuevas oportunidades de futuro, tanto para ellas como para sus familias. Gracias a ello, algunas han podido pagar sus deudas y ahorrar, así como ganarse el respeto de la comunidad, aumentando así su influencia y su autoestima. Y desde Semilla se sigue trabajando para llegar cada vez a más beneficiarias.
En el Mercadabadillo se podrán encontrar los ya tradicionales pañuelos Marina Silk, de seda pintada a mano, monederos, turbantes, pulseras, collares y también alguna otra sorpresa recién llegada de India que muy pronto estará también disponible en la tienda online solidaria. 
¡Os esperamos este domingo en las terrazas del Kursaal de Donostia!