Tatuajes de henna y chapas solidarias este sábado en Voz Natura

Tatuajes de henna y chapas solidarias este sábado en Voz Natura

Este sábado, 2 de junio, el grupo de voluntariado de Semilla en A Coruña participará nuevamente en la Fiesta de fin de curso del programa medioambiental Voz Natura, que se celebrará de 11 a 19.30 horas, en el Parque de Acea de Ama, en Culleredo (A Coruña).

Como en ediciones anteriores,  la ONG  colocará un stand de información y venta de regalos solidarios en la Zona Solidaria, reservada para proyectos sociales y de cooperación. Allí se podrán encontrar todos los productos solidarios elaborados en los talleres artesanales de Semilla por las beneficiarias del Programa de Mujer.  Además, habrá distintas actividades dirigidas especialmente al público infantil, como talleres de chapas solidarias, tatuajes de henna o pintura de mandalas. 

También se informará a las personas que visiten el stand de Semilla de la nueva campaña «Con M de Mujer«, que pretende recabar apoyos para los proyectos de empoderamiento de la mujer que se llevan a cabo en India.

Igualmente, durante todo el día habrá diferentes actividades lúdicas, deportivas, talleres y actuaciones en el recinto, organizadas por Voz Natura, que este año ha centrado esta fiesta de fin de curso en la protección del patrimonio etnográfico de Galicia, por ser el tema destacado en los proyectos ambientales de este curso 2017-2018 que presentaron  350 centros de toda la Comunidad.

La Fiesta Voz Natura, que concentra cada año a miles de estudiantes y familias de toda Galicia, es de acceso libre para niños/as y adultos/as. Además, se entregan los galardones del comité científico del programa medioambiental a centros educativos y estudiantes.

¡Este sábado, os esperamos en la Zona solidaria!