Tarde solidaria en el Complejo Deportivo Municipal de Arteixo

Tarde solidaria en el Complejo Deportivo Municipal de Arteixo

El próximo lunes 26 de marzo, coincidiendo con el inicio de la primavera y de la Semana Santa, se celebrará en el Complejo Deportivo Municipal de Arteixo una “Tarde solidaria en familia” con acceso libre para todos los vecinos y vecinas de la localidad. El grupo de voluntariado de Semilla en A Coruña realizará varios talleres para conectar con la cultura india y dar a conocer los proyectos que la ONG desarrolla en Varanasi (India).

Gracias a la invitación de BeOne Arteixo, que gestiona el Complejo Deportivo, de 17 a 21:30, Semilla para el Cambio contará dentro de las instalaciones (situadas en la Avenida Arsenio Iglesias) con un stand de información y venta de regalos solidarios, en el que se podrán encontrar los productos artesanales elaborados por las mujeres de los slums. 

Igualmente, las voluntarias y voluntarios organizarán distintos talleres enfocados a madres, padres e hijas/os. Los que se acerquen hasta el Complejo Deportivo Municipal de Arteixo podrán hacerse chapas con dibujos personalizados, introducirse en la pintura de mandalas o hacerse un tatuaje de henna.

Durante la tarde se celebrarán también paralelamente actividades de KidsDance (a las 17 horas) y yoga (a las 20:45).