Sergio Carbajo inaugura hoy en Barcelona la exposición “Retratos del mundo”, a favor de los proyectos de Semilla

Sergio Carbajo inaugura hoy en Barcelona la exposición “Retratos del mundo”, a favor de los proyectos de Semilla

El fotógrafo Sergio Carbajo inaugura hoy en Barcelona —en el Restaurante Na Mindona del Raval— su exposición “Retratos del mundo”, una colección de imágenes recogidas en sus viajes por India, Vietnam, Etiopía, Myanmar, Indonesia y Nepal. Los beneficios de la venta de estas fotos se destinarán a los proyectos de Semilla para el Cambio.

La exposición en Na Mindona se extenderá desde hoy, 22 de marzo, hasta el próximo 3 de mayo. En ella se podrán ver y comprar los “momentos preferidos” capturados durante los viajes de Sergio Carbajo, que se confiesa un enamorado de viajar y conocer gente.

Esta no es la primera colaboración de Sergio con Semilla para el Cambio, que ya en ocasiones anteriores ha realizado exposiciones a favor de la ONG, a la que conoció y con la que colaboró en una de sus visitas a Varanasi en el año 2013. Desde entonces, ha apoyado campañas como 12×100=Nutrición, para recaudar fondos para los comedores escolares de Sigra y Dashashwamedh.

Sergio Carbajo Rodríguez ha sido finalista en varios concursos fotográficos de viajes y también el ganador del Annual PhotoContest del Smithsonian 2014,organizado por el Instituto Smithsonian, uno de los centros más prestigiosos de divulgación de conocimientos de todo tipo a nivel mundial.

Este fotógrafo autodidacta, ha viajado por todo el mundo y se ha sumergido en distintas culturas milenarias para lograr la cercanía a intimidad que reflejan sus retratos, unos retratos que se podrán disfrutar en Barcelona hasta el próximo 3 de mayo.