Semilla vuelve este viernes al festival Rivaswood

Semilla vuelve este viernes al festival Rivaswood

Este viernes, 29 de septiembre, se celebra en el recinto de la Casa de Asociaciones de Rivas-Vaciamadrid la edición 2017 del festival Rivaswood. Semilla para el Cambio, representada por su grupo de voluntariado de Madrid, participará de nuevo en esta cita anual con la cultura india que organiza la Asociación Asamanvaya para celebrar el Ganesh Charturthi, una festividad hinduista consagrada al dios de la sabiduría y la prosperidad.

Desde las 18 a las 22 horas habrá un escenario al aire libre en el que se podrá disfrutar de espectáculos de música y danza Bollywood, Bhangra, Odissi y otros bailes típicos de India. Igualmente, varias asociaciones y ONG relacionadas con el país asiático, entre las que se encuentra Semilla, contarán con un espacio para dar a conocer sus proyectos.

El grupo de voluntariado de Semilla en Madrid instalará un stand de información y venta de regalos solidarios, en el que se podrán encontrar los productos elaborados por las mujeres de los slums de Varanasi en los talleres productivos de la ONG.

Este viernes, os esperamos en Rivas.Vacimadrid para disfrutar de este festival tan especial.